Toldos en Villa Crespo

Variedad de toldos

En Casa Tolband contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de toldos. Tenemos de los siguientes tipos:


Estamos comprometidos con el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Casa Tolband toldo de brazo invisible

Brazo invisible

Es un toldo de brazos articulados plegables, de estructura realizada completamente en aluminio pintado. Cuenta con piezas internas de acero inoxidable y frentes desmontables de aluminio pintado. El mecanismo de base es manual pero esta preparado para poder mecanizarse sin inconveniente alguno.

Pueden usarse sobre este tipo de toldos, telas del tipo vinílicas, micro perforadas o acrílicas. De anchos variables, se construyen hasta en 15 m máximo de un solo tramo.

Ver Galería.

Volver.

Punto recto

De accionamiento manual o mecanizado, se arman de hasta 5 m de ancho con un desarrollo máximo de 1.8 m. Una vez cerrado, sus brazos quedan paralelos a la pared, ocupando un mínimo espacio. De telas vinílicas, micro perforadas o acrílicas y con frentes de aluminio laqueados. Son estéticos e ideales para ser colocados en aberturas tipo ventanas.

Ver Galería.

Volver.

Verticales

Ideal para cerrar galerías y balcones o generar ambientes en espacios que solo están techados. Pueden ser mecanizados o manuales y la caída del toldo es vertical. Se fabrican usando telas tanto vinílicas, micro perforadas o acrílicas, de acuerdo a la necesidad del ambiente. Una vez desenrollado puede sujetarse al piso mediante pitón y mosquetones.

Ver Galería.

Volver.

Brazo caduta italiano

De estética y sencillez europea, se utiliza para generar divisiones en espacios abiertos. A la estructura y mecanismos de los toldos verticales, se incorpora separadores que permiten a la lona caer tanto verticalmente como con ángulo, generando espacios más amplios. Pueden mecanizarse o usarse en forma manual. Se fabrican en aluminio pintado, con componentes interiores de acero inoxidable. Se utiliza en estas estructuras telas vinílicas, micro perforadas o acrílicas.

Ver Galería.

Volver.

Brazo a coliza

Con mecanismo que permite a los brazos quedar totalmente verticales cuando se los enrolla, se optimiza el espacio que ocupa el toldo. Puede desarrollarse hasta en paños de 5 m de ancho. Están realizados con aluminio pintado y mecanismo interior de acero inoxidable. Están preparados para ser automatizados, y salen de fábrica con mecanismo de enrolle manual. Pueden confeccionarse con telas vinílicas, acrílicas o microperforadas, acorde a la necesidad.

Ver Galería.

Volver,

Abanicos

Toldo plegable con estructura de varillas con piezas estructurales de hierro pintado. El mecanismo para su movimiento es a través de sogas que levantan la estructura y pueden hacerse con lonas vinílicas o acrílicas. Ideales para balcones o ventanas que requieran de cerramiento lateral.

Ver Galería.

Volver.

Deslizantes

Toldo enrollable que se desliza a través de guías laterales de cable de acero. Se arman en un ancho variable de hasta 6 m por paño y con un desarrollo máximo sugerido de 4.5 m. El toldo se enrolla con mecanismo de recolección manual y puede confeccionarse con tela vinílica, acrílica o microperforada.

Ver Galería.

Volver.

Confecciones especiales

Realizamos la estructura que mejor se acomode al espacio que está necesitando cubrir. Trabajamos con todo tipo de materiales para lograr un toldo con solida estructura y máxima durabilidad. En nuestro relevamiento sugerimos qué tela es la que mejor se adecúa a su proyecto y qué tipo de estructura es la que se adecúa al espacio disponible.

Ver Galería.

Volver.


Venga y conózcanos.
Lo atenderemos con gusto.

Ícono 4