Banderas en Villa Crespo

Nosotros

Somos Casa Tolband, una empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro. Nos dedicamos a la fabricación de toldos, banderas y artículos promocionales. Nuestro objetivo es dar solución a cada necesidad en particular, familiar, comercial o profesional.

Permanentemente incorporamos motorización y automatismos con la última tecnología, lo que nos permite entregar los trabajos más rápido y con mayor calidad en la terminación. En banderas, cortinas y toldos usamos los mejores productos textiles.

Nuestras propuestas apuntan a satisfacer las necesidades estéticas y comerciales de nuestros clientes, manteniendo una óptima relación precio calidad.

Contamos con un listado de referencias comerciales y particulares comprobables, que avalan la calidad de nuestros trabajos, siendo esta nuestra mejor publicidad. Debido a esto, muchos de nuestros clientes nos contactaron a través de la recomendación de otros clientes satisfechos.

Brindamos servicio de postventa. Esto transmite tranquilidad a nuestros clientes al momento de decidir por nuestros productos.

Visítenos, usted será asesorado por el mismo dueño.

Casa Tolband persona con control remoto de toldo

No dude en contactarnos, llámenos al:
(011) 4776 0047

Ícono 1