Cortinas roller en Villa Crespo

Las mejores cortinas roller

En Casa Tolband ofrecemos una amplia variedad de cortinas roller. Estos son los materiales que utilizamos:

  • Telas Sunworker.
  • E-Screen.
  • Sunless.
  • Wincap .
  • Solscape.
  • Sunvision Screen.
  • Black Out al 100 %.
  • Black Out al 90 %.


Tenemos cortinas roller de los siguientes tipos y características:

Casa Tolband cortinas black out

Ver Galería.

Las cortinas Black Out permiten regular la luz ambiente dando al mismo tiempo un toque de elegancia. Con una estética que acompaña a la decoración ambiente, permiten prolongar la vida útil de los tapizados y telas decorativas al filtrar la cantidad de luz que dejan pasar.

En forma manual o mecánica se logra el movimiento de las mismas. De simple instalación, además de ser estéticas y funcionales.

Volver.

Confort y protección

Las lonas acrílicas Dickson® son permeables al aire. La lona respira y mantiene una temperatura más fresca bajo el toldo.

Decoración

La amplia variedad de diseños de la nueva colección Orchestra®, elaborada según las últimas tendencias decorativas de los tejidos de interior, es además de un elemento de protección, un excelente complemento decorativo y arquitectónico.

Resistencia al sol

Las lonas acrílicas Dickson® no se resquebrajan bajo el sol ni reblandecen al envejecer. Los colores de la lona resisten a los rayos U.V., el acrílico teñido en masa garantiza una insuperable solidez de color (índice 7 en una escala de 8). La incorporación de la fibra Sunacryl® -especialmente estudiada para Dickson®- ofrece una garantía de 5 años como resistente a una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos en general.

Fácil mantenimiento

Para el mantenimiento normal y corriente, basta con cepillar la lona. Las manchas se limpian con un trapo húmedo. Para una limpieza más a fondo se puede utilizar jabón neutro y agua. No utilizar detergente ni otros productos químicos.

Volver.

Mecanismos

Ver Galería.

Los sistemas Rollease® son mecanismos producidos en EEUU, que se utilizan para la fabricación de cortinas enrollables de interior.

Skyline

La gama Skyline es la línea premium de Rollease® para cortinas enrollables. Su diseño elegante y estilizado, y la utilización de nylon en la construcción de los enrolladores, dan como resultado un sistema discreto, silencioso, y de desempeño mejorado por su mayor durabilidad y resistencia.

El control Velvetrol® asegura operaciones suaves y más livianas, particularmente en grandes cortinas.

Los sistemas vienen en kits que incluyen 1 enrollador, 2 soportes con sus cobertores blancos, y 1 terminal de rollo.

Volver.

Screen

Ver Galería.

Poseen cualidades de filtrado de la luz que permite prolongar la vida útil de tapices y alfombras.

Pueden operarse manualmente o en forma mecanizada. Estéticas y funcionales, son cortinas pensadas para reemplazar a las tradicionales otorgando un toque de modernidad y elegancia al ambiente.

Volver.

Bandas verticales

Ver Galería.

Volver.



Somos la mejor alternativa de la zona.
Conozca nuestros servicios.

Ícono 5